Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

Venezolana Lilibeth Chacón conquista medalla de oro en Panamericano de Ciclismo San Juan 2022

La atleta venezolana Lilibeth Chacón, obtuvo este jueves la medalla de oro en la CRI individual femenino del Campeonato Panamericano de Ciclismo San Juan 2022.

En la competencia que se disputa en Argentina, Chacón realizó un tiempo de 00:27:28, dejando a la colombiana Marcela Hernández con la presea de plata y Antonella Leonardo con la medalla de bronce.

Muy feliz, agradecida a Dios y a mi trabajo con el entrenador. El recorrido del circuito ya lo había vivido en 2018, donde había finalizado en cuarto lugar y hoy estamos con un primer lugar, que es el fruto de todo este trabajo. La montaña es mi terreno preferido, pero me he preparado para un buen desempeño en la crono, ya que una carrera no se define en una sola etapa”, dijo la flamante campeona panamericana de crono.

La primera edición de este campeonato se disputó en Cali, Colombia en 1974 y hasta 2004 se celebró por lo general cada 2 años. A partir de 2004 su disputa es anual.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?