Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

UNT y PJ se unen en Táchira para apoyar a Capriles

Los partidos políticos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Primero Justicia (PJ) anunciaron la conformación de un comando unificado en el estado Táchira, que respalda la candidatura presidencial de Henrique Capriles. Los coordinadores regionales de ambas organizaciones, Luis Useche y Karim Vera, expresaron su compromiso con la ruta electoral y la recuperación del país.

Useche señaló que la preocupación fundamental que les anima en los pasos que dan tienen un objetivo concreto: lograr que Venezuela a partir del 2025 comience a despuntar la ruta de la recuperación económica, social y política.

“Venezuela viene padeciendo una profunda crisis, la cual no será resuelta por quienes ostenta el poder y han demostrado a lo largo de los años que solo los anima un proceso de destrucción de la vida del venezolano”, dijo.

Recalcó la importancia de un liderazgo que unifique a los diversos sectores del país, desprovisto de intenciones revanchistas y persecuciones.

Karim Vera, coordinadora regional del partido aurinegro, apuntó que esta alianza los une en el mismo objetivo y que le da garantía a los venezolanos de seguir en la opción electoral.

Con información de La Patilla

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?