Noticias Col
martes, 25 de enero del 2022
Noticias Col

Un Cicpc integrante de colectivos mató a un PNB en Petare

En horas de la mañana de este domingo 28 de noviembre fue asesinado el Comisionado Eduardo Vega, perteneciente al Dirección Contra Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Boliviana (PNB), el hecho ocurrió en el barrio San Blas de Petare, reportó el periodista Román Camacho.

Camacho detalló que el comisionado de la DCDO, Eduardo Vega, se encontraba en el sector El Encantado, en San Blas, Petare, ya que la noche anterior había una fiesta. En el sitio se encontraba Meiber Ozorio, conocido colectivo de la zona y presunto funcionario activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien bajo los efectos del alcohol, presuntamente discute con un vecino y le dispara en la pierna.

El Comisionado Vega interviene desarmándolo y notifica el hecho. Meiber ingresa a casa de un amigo, saca otra arma de fuego y al salir le dispara en la cabeza a Vega.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *