Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Un bebé muere y tres niños heridos deja explosión en una vivienda en Falcón

Un niño dos meses de edad murió y otros cuatro menores resultaron con quemaduras de tercer grado en su cuerpo producto de la explosión de una cocina improvisada el lunes 18 de marzo en la carretera a Capatárida, sector El Caracol del municipio Dabajuro en el estado Falcón.

Al lugar se presentaron una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio, quienes llegaron al sitio después del reporte realizado por un oficial de Protección Civil, refiere la nota de Notitarde.

Los menores heridos, identificados con las iniciales de R.D. (9), C.C. (5), A.C. (2) y C.C (2), quienes fueron trasladados hasta un hospital en la ciudad de Maracaibo, sin embargo, se conoció que uno de ellos fue dado de alta, este 19 de marzo; mientras que la víctima quedó identificada como José Gutiérrez, de 2 meses de nacido.

De acuerdo con la minuta oficial, los Bomberos de Dabajuro encontraron un recipiente que contenía gasolina. Además, informaron que los padres de los niños fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quedando de esta manera a disposición del Ministerio Público.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?