Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡TRAGEDIA EN NOCHEBUENA! Totalmente carbonizados mueren cinco hermanitos en voraz incendio que devasta un rancho

Un trágico incendio dejó sin vida a cinco hermanitos quienes se encontraban durmiendo dentro de un rancho de palma y laminas de zinc, que fue devastado con voracidad por las llamas la noche del 24 de diciembre de 2021, en la localidad de Guasdualito, estado Apure.

Según información suministrada por el medio Radio Fe y Alegría, horas antes los menores estaban jugando en la cuadra debido a la celebración de Navidad. Posteriormente se fueron a dormir y en ese momento sus padres salieron de la casa a comprar hamburguesas, cuando en cuestión de segundos, se generó un incendio que se propagó como una exhalación por las palmas que componían la humilde vivienda y no hubo tiempo a nada.

Los cuerpos quedaron totalmente carbonizados. Las autoridades se encuentran en las averiguaciones pertinentes. Los padres fueron llevados a declarar ante los organismos policiales.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

MAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?