Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Temporada de béisbol profesional se inicia el 21Oct (CALENDARIO)

El primer Caracas-Magallanes se celebrará en el Estadio Monumental Simón Bolívar el 26 de octubre

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) publicó este jueves su calendario para la temporada 2023-2024, la cual comenzará el próximo 21 de octubre.

De acuerdo con la organización, la campaña culminará el 27 de diciembre.

El 2 de enero iniciaría la postemporada.

El calendario contará de 224 partidos que conforman zafra, con 56 compromisos para cada equipo, enfrentando en 8 juegos a cada uno de los equipos.

La jornada inaugural constará de cuatro encuentros, siendo el inaugural, el de los actuales campeones, los Leones del Caracas, contra la visita de los Caribes de Anzoátegui, a las 4:00 de la tarde.

Tenemos entonces que el primer encuentro entre los eternos rivales, Caracas-Magallanes, se celebrará en el Estadio Monumental Simón Bolívar el 26 de octubre.

Estos son los encuentros programados del mes de octubre:

Nuevo estadio y cambios de sede

Los os Leones del Caracas tendrán su nueva casa en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada, en la parroquia Coche.

Mientras que el Estado Universitario será casa de algunos juegos de Tiburones de La Guaira y de los Bravos de Margarita.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?