Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Tarek William Saab: Van a ser imputados, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano

El Fiscal general, Tarek William Saab, habló en referencia a los casos de corrupción en los que fueron acusados miembros de PDVSA y otros sectores del régimen, destacando que es muy pronto para dar conclusiones.

“Tal cómo lo anuncié, hoy van a ser imputados todas estar personas, tanto empresarios como funcionarios del Estado venezolano, donde destacan la participación de estas personas de captar damas para meterlas en estos delitos, no quisiera siendo tan hermético en lo que me toca (…) adelantarme a los acontecimientos que están en pleno desarrollo”, comentó a WRadio de Colombia.

Actualmente los cuerpos de investigación se encuentran estudiando estos casos en busca de desarrollar conclusiones referentes a lo que ocurrió en estos casos de malversación de fondos.

Tarek El Aissami renunció recientemente a su cargo como ministro de petróleo del país por fuertes acusaciones de corrupción a funcionarios relacionados con PDVSA.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?