Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Suspenden rutas interurbanas por cuarentena radical

El viceministro de Transporte, Claudio Farías, informó que las rutas interurbanas en todo el país quedarán suspendidas desde el lunes 4 de enero.

Esto luego de que Delcy Rodríguez anunciara la reanudación del esquema 7+7, plan que consiste en permitir a diferentes sectores económicos estar operativos una semana sí y otra no.

“Volvemos al esquema 7+7 y el lunes 4 de enero se inician los siete días de cuarentena radical. De tal manera que quedan suspendidas las rutas interurbanas y deben cerrar todos los terminales interurbanos del país”, escribió Farías de sus redes sociales.

También pidió a los alcaldes y directores de transporte que tomen las previsiones correspondientes ante esta medida e instó a los funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) a velar por el cumplimiento de esta norma.

Asimismo, el funcionario señaló que en los próximos días se informará a la nación sobre cuáles serán las rutas interurbanas disponibles durante la semana de flexibilización para poder realizar viajes entre ciudades.

A partir de este lunes 4 de enero se retoma el esquema 7+7. Iniciando la Cuarentena Social y Voluntaria. Por lo tanto, se suspenden las rutas interurbanas y se cierran todos los terminales del país. Se agradece tomar las precisiones del caso. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?