Noticias Col
jueves, 02 de mayo del 2024
Noticias Col

SIXTO REIN CORTA LAZOS CON BAILARÍN incurso en presunta violación y lo excluye de su equipo

El intérprete y su compañía dejan claro que rechazan cualquier conducta que atente contra la integridad humana

Tras ver involucrado su nombre en un caso aislado a su desempeño artístico, el intérprete Sixto Rein y su compañía Original Music Group dejaron claro que rechazan cualquier conducta que atente contra la integridad humana.

En consecuencia, procedieron a excluir de su equipo al bailarín Alejandro Arratia, conocido como «Ale The Wolf», por los delitos que se le acusan de presunta violación a una adolescente de 17 años.

El comunicado oficial reza:

EN NOMBRE DE ORIGINAL MUSIC GROUP Y EN EL NUESTRO PROPIO RECHAZAMOS CUALQUIER CONDUCTA QUE ATENTE CONTRA LOS VALORES Y DERECHOS QUE IMPERAN EN LA SOCIEDAD, PRINCIPALMENTE AQUELLOS QUE ATENTEN CONTRA LA INTEGRIDAD DE LAS O LOS ADOLESCENTES.

SI BIEN ES CIERTO QUE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA ESTÁ VIGENTE EN EL SISTEMA DE JUSTICIA PENAL, NO OBSTANTE NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA NOS IMPONE LA OBLIGACIÓN DE EXCLUIR DE LA CORPORACIÓN AL RECURSO HUMANO QUE ESTE SIENDO OBJETO DE INVESTIGACIÓN PENAL HASTA TANTO ACLARE SU SITUACIÓN.

REPUDIAMOS ESTE TIPO DE HECHOS Y PEDIMOS A LAS AUTORIDADES QUE ACTUEN APEGADOS A LA LEY, CON OBJETIVIDAD Y JUSTICIA.

Cómo ocurrieron los hechos

“Ale The Wolf” fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de que presuntamente violara junto con otro hombre (en fuga) a una adolescente de 17 años.

El hecho ocurrió el pasado 1 de enero en horas de la madrugada, en el barrio El Amparo de Catia, al oeste de Caracas, luego que la jovencita acudiera a la casa de los suegros de su hermano para compartir por el Año Nuevo.

La jovencita fue presuntamente drogada y abusada sexualmente por un amigo de su propio hermano, identificado como Keiver Vargas, y el bailarín.

Al parecer, los hombres convencieron a la víctima de que los acompañará a la cocina para conversar, y tras drogarla se la llevaron sin que nadie se percatara. “Al cabo de unas dos horas, la joven apareció ensangrentada en una calle aledaña, había salido de una casa donde fue bañada. Ella estaba inconsciente”, denunció su familia.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?