Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

Simple TV aumenta tarifas en servicios de televisión por cable

Usuarios de la compañía de suscripción Simple TV fueron sorprendidos recientemente con un nuevo ajuste en el precio de los servicios de televisión por cable.

A partir del 16 de diciembre los clientes que cuenten con el plan Byte el cual incluye 98 canales, pasarán a pagar 29,50 bolívares con un solo decodificador, lo que equivale a 6,41 dólares al cambio.

En lo que se refiere al plan básico, este pasará a costar 5,32 bolívares (1,15 dólares), en tanto que el monto a cancelar por el plan Mega será de 46,07 bolívares (10 dólares).

En tanto el plan GigaHD, el cual cuenta con 183 canales pasó a costar 69,11 bolívares (15 dólares), mientras que el paquete denominado Tera tendrá un valor de 115 bolívares (25 dólares).

De acuerdo a las estimaciones, estos nuevos ajustes representan un aumento en los precios de cada plan que oscilan entre el 10% y 32%, en comparación al mes pasado. Los precios pueden variar también de acuerdo a la cantidad de decodificadores activados.

Hay que recordar además que la afiliación al servicio cuenta con un costo de 53,44 bolívares (11,60 dólares), más IVA incluido por cada decodificador que no estuviera activo en la base de datos a la fecha del 19 de mayo de 2020.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de Banca y Negocios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *