Noticias Col
viernes, 12 de julio del 2024
Noticias Col

¡SENADORES Y LÍDERES APUNTAN A LA FINAL! Han ganado sus dos primeros juegos de las semifinales || LMBP

La historia volvió a ser la misma en la ronda semifinal de la LMBP. En los mismos escenarios, con los mismos protagonistas y con el mismo objetivo en mente, Líderes de Miranda y Senadores de Caracas repitieron la dosis al derrotar por segundo día corrido a sus rivales semifinalistas.

Entrando en detalles, en lo tocante al juego entre Líderes y Caciques, los primeros volvieron a dejar tendidos en el terreno a Caciques de Distrito con pizarra final de 8 carreras por 7 en Maracay, para colocar la serie 2×0 a su favor a una victoria de acceder a la Gran Final de la LMBP.

En el otro escenario, el estadio Universitario de Caracas, los Senadores hicieron lo propio ante los campeones defensores, Marineros de Carabobo, para poner la serie igualmente 2-0 a favor. Ambos ganadores están a ley de dos encuentros más para definir la hipotética final, mientras Caciques y Marineros tienen que remotar y ganar tres.

Resultados

Imagen

Así van

Imagen

NAM/Redacción/BeisbolPlay

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?