Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Se desconoce paradero de dirigente sindical Eudis Girot

Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar se habrían llevado detenido a Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, luego que este denunciara en horas de la tarde del miércoles que los funcionarios llegaron a su casa con una orden de arresto en su contra.

Desde horas de la noche se desconoce el paradero de Girot, quien a trav√©s de twitter se√Īal√≥ que la orden de arresto no especificaba el tribunal que emiti√≥ el documento.

En el mes de octubre Girot hab√≠a denunciado tambi√©n que exist√≠a una una orden de aprehensi√≥n en su contra solicitada al Ministerio P√ļblico de Anzo√°tegui, por organizar y ser parte de las protestas de los trabajadores petroleros, quienes han exigido por meses mejoras socioecon√≥micas y contractuales de la contrataci√≥n colectiva de Pdvsa.

Durante los √ļltimos meses tambi√©n ha denunciado la situaci√≥n interna de Pdvsa as√≠ como el funcionamiento de las refiner√≠as y las causas de la escasez de combustible en el pa√≠s.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?