Un video que circula en las redes sociales ha captado la atención de los internautas, mostrando una acalorada discusión en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cabimas, estado Zulia.
En el video, se puede escuchar a los integrantes del partido acusando a un dirigente no identificado de “acabar al partido”. La tensión en la sala es palpable, y la discusión parece girar en torno a desacuerdos fundamentales dentro del PSUV.
Ante la falta de consenso, los miembros del partido propusieron posponer la reunión. Sin embargo, no se ha proporcionado ninguna información adicional sobre cuándo se reprogramará la reunión o cómo planea el partido abordar los problemas planteados durante la discusión.
Este incidente pone de relieve las tensiones internas dentro del PSUV y plantea preguntas sobre el futuro del partido en Cabimas
NAM/ 800 Noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp