Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

El final de Stranger Things se avecina con las primeras imágenes de Will Byers en la quinta y última temporada de la serie

¿Nervios ante el final de Stranger Things? La famosa serie de Netflix carbura su última temporada con dos nuevas imágenes de Will Byers.

Cuando uno piensa en series históricas de Netflix, no cabe duda de que Stranger Things es una de las primeras que se te viene a la cabeza. Parece mentira, pero el tiempo pasa volando y ya falta menos para adentrarnos en la quinta temporada de la serie. 

Y sí, como bien sabes, estamos ante la última temporada de este filón de Netflix que ha creado toda una legión de fans en todo el mundo. De hecho, aunque estemos a las puertas del final de la serie, está claro que la obra continuará muy viva con el lanzamiento de todo tipo de productos.

Ahí estan los diferentes libros como prueba de ello, o el videojuego que se ha lanzado recientemente exclusivamente para VR. Así las cosas, pese a la triste noticia del desenlace de Stranger Things, parece que la franquicia seguirá viva durante muchísimos años.

Y si te quieres poner al día antes del estreno de los episodios finales, te recordamos que tienes las primeras cuatro temporadas disponibles en Netflix. ¡Y ahora sí, vamos con las novedades más candentes que nos llegán del Mundo del Revés!

En las últimas semanas, para amenizar la espera de los últimos compases de la serie, se están publicando fotografías exclusivas de la quinta temporada de Stranger Things. Si hace unos días te contábamos la última hora de Nancy Wheeler o Hopper, ahora le llegó el turno a… 

¡Will Byers, uno de los grandes protagonistas de la saga que nos dejó con el corazón en un puño en la primera temporada de la serie! Hace tan solo unas horas, Ross Duffer ha compartido en su cuenta de Instagram las dos primeras imágenes de Will en la quinta temporada de la serie. ¡Mira!

Las imágenes han estallado en la red, desatando la locura de los fans ante el nuevo look de Will, interpretado por el gran Noah Schnapp. El nuevo corte de pelo del personaje, así como el estirón que ha pegado, han sido algunos de los aspectos más comentados en redes sociales. 

¿Y a ti qué te parece? ¿Te convence este nuevo Will o te quedas con su aspecto más añejo? No te vayas muy lejos de Hobby Cine, pues te seguiremos informando de la última hora del final de Stranger Things

hobbyconsolas

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?