Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡SE ACABÓ EL RELAJO! Sanciones penales para quienes incumplan las normas en la Serie del Caribe

Todo aquel que perturbe el desarrollo de los juegos o incumpla con las normativas de convivencia en la Serie del Caribe será sancionado
Luego de los episodios de violencia registrados en la final de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela (LBPV), el ministro de interior y justicia Remigio Ceballos, anunció que se aplicarán sanciones para quienes perturben el desarrollo de la serie del Caribe gran Caracas 2023.

A través de Twitter hizo un llamado a guardar la compostura. “Recordamos a nuestro pueblo que va a disfrutar en los estadios, mantener una actitud deportiva, pues el incumplimiento de las normas de convivencia acarreará sanciones penales”.

En varios mensajes dados a conocer en sus redes sociales, el ministerio de Interior y Justicia de la administración de Maduro explica que arrojar objetos al campo de juego acarrean sanciones.

El anuncio se hace a pocos días del inicio de la Serie del Caribe, que se llevará a cabo en Venezuela del 2 al 10 de febrero.

Los organismos de seguridad han desplegado un dispositivo especial de al menos 5 mil efectivos, para garantizar la tranquilidad y el disfrute de los turistas y la ciudadanía.

En el material audiovisual publicado en Twitter, se hace un llamado a los asistentes a la serie del Caribe a mantener la sana convivencia durante su permanencia en los estadios.

También hacen un llamado a seguir las indicaciones del personal de seguridad que estará a cargo de la custodia de las instalaciones deportivas en las cuales se va a llevar a cabo esta serie del Caribe.

Serie del Caribe 2023

El dispositivo de seguridad contará con más de 5.000  efectivos desplegados estratégicamente, en los estadios Monumental Simón Bolívar, de Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, del estado La Guaira.

Todo con el objetivo de “mantener la protección de la fanaticada”, ya que se espera la visita de turistas y la asistencia de la fanaticada criolla.

Es la primera vez que participarán ocho equipos en el torneo; se trata de:  Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?