Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Sara Jordan brilló por el Zulia en la gala preliminar del Miss Venezuela

La marabina lució un vestido del diseñador zuliano Douglas Tapia. Con su elegancia y pulcritud, conquistó el escenario del certamen número uno del país

El Miss Venezuela celebró este lunes 4 de diciembre su primera gala preliminar en la historia del certamen. El encuentro fue idóneo para detallar la participación de cada concursante de cara a la gala de coronación del jueves #7Dic.

En el evento, que sirve como evaluación previa a la coronación, Sara Jordan, representante del estado Zulia, deslumbró con el color rojo en sus tres vestuarios, siendo el tono central de la gala.

Para iniciar, las candidatas se presentaron ante el público y jurado calificador con su nombre y estado correspondiente, lo que le permitió a Jordan exclamar por primera vez «¡Zulia!» ante todo el país.

Tras la presentación, su elegancia y su sonrisa destacaron en la pasarela de traje de baño con un diseño en color rojo escogido para todas las participantes.

Su atuendo de gala fue el foco de atención de sus salidas. El vestido, creado por el diseñador zuliano Douglas Tapia, mantuvo los tonos escogidos como centrales de la gala preliminar. Para sorpresa de muchos, Sara desprendió una capa roja que cubría completamente su vestido, dejando ver la prenda principal de este, una pieza de cuerpo entero repleta de cristales plateados que iluminaron el escenario.

Jordan dió por finalizados los desfiles al ser la última en caminar por la pasarela. Desde hoy, quedan solo tres días para volver a conquistar los corazones de toda

El evento se celebró en el centro comercial Líder, de Caracas. Fue transmitido a través de la aplicación móvil de Venevisión, sin embargo, la noche final podrá ser disfrutada en televisión nacional.

La evaluación preliminar permitirá que el jurado escoja de antemano las 10 misses que serán incluidas en la primera selección de la noche final. Posterior a esta, la actuación en trajes de baño y de gala marcarán el top 5 que responderá interrogantes del jurado para luego anunciar un top 3, una pregunta final y unas ganadoras de la edición 2023.

Vale recordar que este año serán escogidas una Miss Venezuela International, que será sucesora de Andrea Rubio en el concurso que lleva el mismo nombre, y una Miss Venezuela Universe, que irá al certamen más importante a nivel mundial.

No habrá una Miss Venezuela Mundo. Esto debido a que Ariagny Daboin, la reina saliente, aún no ha concluido su participación en el Miss World, por problemas organizacionales que han retrasado la gala.

VF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?