Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Saab: Azotes de barrio habrían ejecutado el doble homicidio en El Callao

Tarek William Saab, fiscal oficialista adelantó este domingo 6 de junio que de acuerdo  a algunos datos arrojados por la investigación que lleva adelante por el doble feminicidio ocurrido en el municipio El Callao del estado Bolívar, en el que resultaron asesinadas Marta Aristizabal y Dorialcely Del Valle Tocuyo.

Saab señaló que, según las investigaciones, hay un testigo presencial. El mismo asegura que “los autores materiales del abominable homicidio serial son presuntamente integrantes de la Banda El Perú que azota el sector El Callao”.

Agregó que los mismos “son conocidos bajo los alias “Coca-Cola” y “19”, sin descartar una presunta autoría intelectual”.

Así mismo indicó que ya fue realizada la “necropsia de ley de ambas víctimas. Colección de nueve (9) conchas percutidas por armas 9MM. Entrevistas de siete (7) testigos, llamadas de prueba aledaño al sitio del suceso, dos inspecciones técnicas en el lugar del suceso, experticia de planimetría y trayectoria balísticas, pesquisa en las redes sociales de las víctimas, entre otros datos”.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?