Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Robaron en la residencia del Director General de la Dgcim

Un grupo de hombres, hasta ahora no identificado, perpetró un robo en la vivienda familiar del jefe nacional de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), coronel Alexander Gramcko, ubicada en la urbanización Cumboto Norte de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Una fuente policial confirmó a El Pitazo que el robo en la casa del jefe militar se llevó a cabo en horas de la tarde del sábado 24 de octubre, cuando llegaron varios hombres en dos vehículos y entraron a la quinta, de donde salieron, en horas de la noche, con equipos y artículos de valor.

Se desconoce si la banda de asaltantes también robó dinero, pero lo cierto es que lograron huir en los mismos carros en los que llegaron, amparados por la soledad que caracteriza a esta urbanización construida a orillas de la playa.

Durante la mañana de este domingo 25 de octubre, se observó en la zona movimiento de vehículos policiales realizando las experticias y revisando las cámaras de video instaladas en la casa robada y en las adyacentes para tratar de dar luego con el paradero de los atracadores.

El Pitazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?