Noticias Col
domingo, 05 de diciembre del 2021
Noticias Col

Reportan explosión en avión de Laser Airlines que aterriza en Caracas procedente de Porlamar

Personal de seguridad del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía-La Guaira, que sirve a la ciudad de Caracas, reporta, hace minutos, una eventualidad en el aterrizaje de un avión de Laser Airlines, procedente de Porlamar, Nueva Esparta, que, al tocar tierra, se sintió una mediana explosión, presumiblemente de uno o de ambos motores, generándose de inmediato la activación del Plan de Emergencia Aeroportuaria para salvaguardar la vida de los pasajeros.

El informante, detalla a sus superiores «Cuando tocó tierra en la pista de aterrizaje de Maiquetía, hizo una detonación, uno de los motores explotó (…) no se sabe si hay heridos, estoy en el perímetro de la Seguridad Aeroportuaria en la búsqueda (…) En la brevedad posible enviaré gráficas. Los pasajeros son atendidos en el edificio sede, nivel uno del aeropuerto…».

Imágenes que llegan al minuto, enviadas desde la propia pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía.

El despliegue de seguridad está activado, Bomberos del Aeropuertos están a cargo. Se presume que la pista ha sido cerrada por los momentos para atender la emergencia. Se repite: No se reportan personas heridas hasta este momento.

Imágenes que llegan al minuto, enviadas desde la propia pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Maiquetía.

Noticia en pleno desarrollo

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *