Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

RCTV anuncia sorpresa de Navidad para Venezuela

El presidente de Radio Caracas Televisión (RCTV), Eladio Lárez informó que el canal venezolano se encuentra en preparativos para brindar una sorpresa de navidad al público del país. La información fue compartida por medio de una publicación a través de la red social Instagram.

A través de un video, Lárez expresó que los mensajes navideños de RCTV eran una tradición que por muchos años llenó de alegría y esperanza a los hogares de Venezuela.

«Recordar esos mensajes es manifestar los mismos sentimientos de confianza en el mañana», aseguró Eladio Lárez en el video donde hizo el anuncio de la sorpresa.

Aunque no dio detalles sobre qué se traen entre manos, muchos usuarios de la red social se encuentran especulando que podría tratarse de una nueva cuña navideña ya que al final del video, el empresario hizo una recopilación de los mensajes de navidad más icónicos del canal de Quinta Crespo.

«Pronto les compartiremos una gran sorpresa; la realización de nuestros mensajes de Navidad para todos los venezolanos, estén donde estén, y así RCTV seguirá siempre cerca, porque un amigo es para siempre, como debe ser», finalizó Lárez.

Hasta su salida forzosa del aire por decisión de Hugo Chávez en 2007, las cuñas de navidad de RCTV formaban parte de la cultura de los venezolanos, quienes cada año esperaban frente a sus televisores los cánticos, bailes, artistas y escenarios con los que el canal iluminaba las pantallas cada año.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

800Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *