Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡PRESUNTA FUGA! Abaten a exagente del Cicpc implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero

El exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ernesto Javier Sierra Dávila, implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero, murió este jueves durante un enfrentamiento a tiros cuando era trasladado a Caracas.

Según lo publicado por el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de la red social Twitter, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en ruta hacia la capital del país.

«Antes de bajarse de la unidad del Cicpc que lo trasladaba el detenido desarmó a otro funcionario y corrió hacia el monte. Es perseguido y al verse acorralado se enfrenta con el arma de fuego y cae abatido», relató Camacho.

La información señala que presuntamente Sierra Dávila usó las esposas que llevaba puestas para tratar de ahorcar al conductor, ocasionando que éste perdiera el control, chocara con un camión y se detuviera a un lado de la vía.

Seguidamente, el detenido desarmó a uno de los funcionarios y abrió fuego contra ellos mientras intentaba escapar. Fue durante este presunto intento de fuga que Sierra Dávila resultó abatido. Además, un funcionario del Cicpc también resultó herido en el hecho.

Sierra Dávila estaba detenido por ser uno de los principales responsables del secuestro de Franyeli Guerrero, según las autoridades. Guererro estuvo 140 días en cautiverio en el estado Barinas.

Actualmente las autoridades del organismo policial iniciaron una investigación sobre lo ocurrido.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Con información de 800Noticias, Efecto Cocuyo y Roman Camacho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?