Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Por extorsión: Cicpc detiene al sobrino del ministro Néstor Reverol oriundo del municipio Cabimas en Tachira

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación San Cristóbal detuvo a José Reverol Ferrer, oriundo de Cabimas, estado Zulia, por los delitos de extorsión a comerciantes del estado Táchira y falsificación de credenciales.

Segu el portar 24SieteNews conoció, de primera mano, que el capturado es sobrino del actual ministro de Energía Eléctrica de Nicolás Maduro, Néstor Reverol Torres, para quien trabajó como chófer por varios años antes de ingresar a las filas del Cicpc y fuera funcionario público en la Policía del Zulia.

Y, según aportaciones hechas por la fuente, sobre el el ex funcionario del Cicpc, José Reverol Ferrer, pesaba un amplio prontuario penal por haber estado vinculado a otros delitos cometidos entre los estados Falcón, Barinas y Táchira a empresarios y hacendados del occidente venezolano.

Tras conocerse su captura, el ministro Néstor Reverol pidió que se le aplicara todo el peso de la Ley a su sobrino y expresó que tanto él como su familia no defenderá, en lo absoluto, este tipo de fechorías, reseño el portal de noticias 24SieteNews

El sobrino del ministro Reverol fue detenido en un establecimiento comercial ubicado en la parte alta de la ciudad de San Cristóbal donde pretendía quitarle a un comerciante una alta suma de dinero, haciéndose pasar por efectivo del Cicpc, pero fue sorprendido por funcionarios activos de este cuerpo detectivesco.

Por todo lo anterior, Reverol Ferrer fue puesto a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para que responda por los delitos contra la propiedad privada (estafa continuada), así como contra la cosa pública (usurpación de funciones) entre otros.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Fuente: El Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?