Noticias Col
lunes, 22 de abril del 2024
Noticias Col

Política Pública de Seguridad Ciudadana saca a Venezuela de la lista de países más peligrosos

Gracias a las políticas públicas en materia de seguridad y prevención desarrolladas por el Gobierno Bolivariano, ninguna de las ciudades de Venezuela figura entre las primeras 50 urbes más violentas del mundo.

Así lo informó El Mundo de las Estadísticas (The World of Statistics), a través de su cuenta en la red social Twitter; en las que revela que las ciudades estadounidenses de New Orleans, Baltimore, Detroit y Memphis, se ubican en la lista de los lugares más peligrosos del planeta.

En la publicación también se evidencia que ciudades de México, Brasil, Colombia Sudáfrica, Jamaica, Haití, Puerto Rico, Honduras y Ecuador, forman parte de dicha lista.

Esta organización incluyen sociedades estadísticas profesionales nacionales e internacionales, colegios y universidades, escuelas primarias y secundarias, empresas, agencias gubernamentales de estadística e institutos de investigación, ubicadas en 131 países de todo el mundo.

Una vez más, se demuestra el compromiso del Estado venezolano, en brindar seguridad a través de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, y de esta manera, consolidar la prevención integral para la convivencia pacífica y solidaria del pueblo.

R: Mpprijp
F: Archivo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

2 thoughts on “Política Pública de Seguridad Ciudadana saca a Venezuela de la lista de países más peligrosos

  1. es posible los malandros se fueron no hay a aquien atracar muy poca gasolina para las motos lo que queda son los grupos extorsivos y les tienen pavor al faes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?