Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

PJ exige al CNE establecer cronograma y fecha para las presidenciales

El partido Primero Justicia (PJ) exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que establezca el cronograma de los comicios presidenciales previstos para este año.

El dirigente de la toda aurinegra, Ángel Medina, instó al ente comicial a que otorgue «un cronograma electoral y una fecha de elección presidencial para Venezuela».

«Esta es una exigencia que le hacemos desde la visión de poder llevar certidumbre a los venezolanos», dijo.

Afirmó que con el cronograma electoral listo se podría preparar la misión de observación de la Unión Europea (UE), Centro Carter y expertos de las Naciones Unidas.

Medina enfatizó que también deben abrir el Registro Electoral para que los venezolanos que no se han inscrito puedan participar en las presidenciales.

El dirigente político señaló que es necesario que el órgano judicial emita una respuesta sobre la inhabilitación de María Corina Machado y otros dirigentes de oposición.

Con información de UR

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?