Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Petro le responde a Maduro y afirma que “no hay izquierda cobarde”

Este 26-Mar, el presidente de Colombia, Gustavo Petro dijo que «no hay izquierda cobarde», en respuesta a su par venezolano, Nicolás Maduro, quien criticó con la frase “izquierda cobarde” a los gobiernos que manifestaron sentirse preocupados por la situación política de Venezuela.

«No hay izquierda cobarde, hay la probabilidad de, a través de profundizar la democracia, cambiar el mundo», publicó Petro en su cuenta en la red social X.

El mandatario colombiano aseguró que, «la revolución de hoy es: transformar el mundo profundizando la democracia» y recordó que «la magia de (Hugo) Chávez fue proponer democracia y cambio del mundo».

Junto a las declaraciones de Petro, fue publicado un video en el que el presidente Maduro arremete contra los gobiernos de izquierda por no condenar los supuestos intentos de atentado en su contra, catalogándolos de cobardes.

«No solo me persiguen para tratar de atentar contra mi vida, como se demostró ayer con la captura de dos individuos del movimiento terrorista llamado Vente Venezuela, será veinte terroristas. Callan (…) los gobiernos de derecha callan. La izquierda cobarde, no son capaces de condenar los golpes, los intentos contra la revolución, contra la paz», afirmó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?