Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡PARA DEFINIR LA CANDIDATURA! DESDE EL ZULIA NO RESPONDEN A solicitud de reunión entre María Corina Machado y Manuel Rosales

El partido del mandatario occidental responde que no tienen conocimiento de dicha reunión, mientras que desde Vente Venezuela dicen que sí
La tan esperada reunión entre María Corina Machado y el gobernador del Zulia, Manuel Rosales, estaría planteada desde hace tiempo, pero al parecer, la falta de respuesta del mandatario regional sería lo que tiene dicha conversación en Stand By.

Un trabajo del medio digital PuntoDeCorte.Net se afianza en declaraciones recibidas de fuentes directas en Vente Venezuela, en la propia Plataforma Unitaria y el partido de Rosales UNT.

Según el medio digital, todas las partes habrían acordado una reunión para definir la candidatura, una vez que Manuel Rosales lograra inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) y María Corina Machado, quien resultó electa en las primarias de la oposición, no.

En un principio, Rosales estaría de acuerdo en reunirse con machado y dio la aprobación, pero luego Machado hizo la propuesta de que a dicha reunión asistieran los representantes de los 10 partidos que participaron en las primarias, así como representantes de la Plataforma Unitaria.

A esta petición, desde el Zulia, no le han dado respuesta.

Voceros de UNT se habrían puesto en contacto con PuntoDeCorte, para manifestar que desde el partido no han tenido ningún tipo de información o solicitud de la mencionada reunión.

Pero Vente Venezuela les devolvió “la barajita”, al decir que las comunicaciones fueron enviadas y conversadas entre los líderes.

El politólogo Nicmer Evans, director del medio digital, indicó que una vez publicada la información, personeros de UNT se han dedicado a desmentir los señalamientos.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?