Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Oswaldo Álvarez Paz le da su apoyo a María Corina Machado

El ex gobernador del estado Zulia y militante del Partido Social Cristiano Copei le ofreció su apoyo este jueves a la candidata a la Primaria María Corina Machado. «Vamos a ponerle punto final a este juego, vamos a la primaria con la convicción de ganar. De allí en adelante vamos a llegar hasta el final», fueron las palabras de Álvarez tras sugerir que la candidata de Vente Venezuela cuenta con los avales para postularse a las presidenciales por parte de la oposición.

«Como dice ella, hasta el final de esto, ponerle punto final a la situación dramática de 23 años y empezar otra etapa de reconstrucción nacional» sentenció el ex gobernador del Zulia, quien además pidió a quienes militan o han militado en el partido verde que sigan sus pasos y le den también su apoyo a Machado.

El político zuliano manifestó estar convencido de que «María Corina tiene equipos, programas y gente capaz, capacitada para adelantar los programas y las soluciones que el país necesita, sería mezquino de nuestra parte no darle todo el apoyo y respaldo que en este momento necesita», sentenció.

Concluyó pidiéndole a los que «militamos o hemos militado en el partido Social Cristiano Copei que pongamos de lado toda la lucha o discrepancias internas para dar este paso frontal hacia la liberación definitiva de Venezuela», argumentó.

Por su parte, María Corina Machado agradeció a Álvarez Paz su apoyo en este proceso primario electoral tras asegurar que su experiencia seguirá sumando para el camino que emprendió por Venezuela.

«Querido Oswaldo, es un gran honor contar contigo en este enorme movimiento ciudadanos que crece cada día. Tu trayectoria, tu experiencia y tu energía son invalorables para seguir sumando a venezolanos de bien a esta causa cuyo único destino es la libertad» dijo Machado.

Como se recordará, Oswaldo Álvarez Paz fue el primer gobernador del estado Zulia electo por voto directo de los ciudadanos, además fue 20 años diputado del Congreso y Presidente del Congreso.

800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?