Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Oscar D’ León inaugura la fiesta beisbolera del Caribe en La Rinconada

El orgullo venezolano se sintió en cada tonada que vocalizó el artista, al dar gracias por el público presente y animar al equipo Leones del Caracas

Entre luces, aplausos y al compás de la música caribeña, el cantante Oscar D’ León hizo vibrar al público en la inauguración de la Serie del Caribe 2023, en compañía de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, quienes adornaron las canciones con sus tonalidades armoniosas.

La ceremonia esparció el ritmo de la salsa por todas las gradas del estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, e hizo levantar a todos los espectadores para bailar «Sigue tu camino», que fue una de las canciones con las que abrió el evento D’ León.

Sin duda, el orgullo venezolano se sintió en cada tonada que vocalizó el artista, al dar gracias por el público presente y animar al equipo Leones del Caracas.

Asimismo, los asistentes no pararon de cantar la letra de «Detalles», «Sin tu cariño» y «Parampampam» a la par con Oscar D’ León, que hizo despertar el entusiasmo del evento entero y cerró su participación entonando el Alma Llanera. 

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?