Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

ORDEN DE APREHENSIÓN contra María Corina Machado: este personaje piensa solicitarla (+Video)

Luis Ratti acusa a Machado de organizar acciones violentas contra la democracia
Justo cuando comienza la campaña para las primarias del 22 de octubre y cuando las encuestas dan como ganadora de la contienda a la candidata María Corina Machado, el dirigente político Luis Ratti anuncia que solicitará una orden de aprehensión contra la abanderada por Vente Venezuela.

A través de sus redes sociales, Ratti dijo: “Vamos a exigir la aprehensión inmediata de @MariaCorinaYA por ser señalada de organizar acciones violentas contra la democracia”.

Este anuncio se suma a los ataques que ha sufrido Machado, durante sus visitas a varios estados del país y, además, se añade a su inhabilitación, revelada a pocas horas del anuncio de que sería candidata a las primarias.

Pero, no es la primera vez que Ratti la emprende contra María Corina Machado, puesto que desde hace semanas la acusa de tener planes conspiradores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

“María Corina Machado y el grupete que ahora es minoritario en la política venezolana no va a quitarle la paz a los venezolanos, llamo a los políticos democráticos a pronunciarse a favor de la democracia y de la paz de Venezuela no es tiempo de ambigüedades”, publicó en su cuenta en X.

“De que María Corina Machado haya hablado con algún militar activo lo dudo, pero igual debe ir presa por atentar contra la democracia, la paz y la Constitución, la vamos a denunciar en cada rincón que se pueda porque vamos a desenmascarar y demostrar el nivel de locura de mcm”, agregó.

Por otro lado, Ratti anunció que aprovechará para ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) “para exigir pronunciamiento escrito contra las primarias”, porque “se convirtieron en grupo golpista”.

La amenaza de Ratti se produce cuando, según Datanálisis, María Corina Machado lidera las preferencias para la selección del candidato que enfrentará a Nicolás Maduro en las presidenciales del 2024.

«Los que están muy dispuestos a votar y están inscritos, señalan que votarían en esta primaria, estaría María Corina Machado de primera con 55 puntos, Henrique Capriles con 20 y Carlos Prosperi con 4 puntos», dijo al respecto y en entrevista con unión Radio, el director de la firma, José Antonio Gil Yepes.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?