Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡Onda tropical 41! truenos, centellas y fuertes ráfagas sorprenden a caraqueños este 5 de Octubre

El distribuidor Altamira volvió a anegarse. La llegada inminente del fenómeno al oriente venezolano, también se sintió en la capital

Relámpagos, centellas y fuertes ráfagas de vientos, producto de la cercana tormenta tropical número 41, pusieron a correr a más de uno en Caracas la tarde de este miércoles #05Oct.

Algunos identifican este fenómeno como El Cordonazo de San Francisco, tras caer una cantidad considerable de agua y descargas eléctricas en diversas partes de la ciudad.

La lluvia persistente que inundó prácticamente la parte este de la capital venezolana, dejó como saldo diversas calles anegadas, nuevamente el distribuidor Altamira con una enorme laguna y un sinfín de videos y fotos tanto de lluvia, como de relámpagos en las redes sociales.

Una de las afectaciones de mayor consideración se registró nuevamente en el distribuidor Altamira, de la autopista Francisco Fajardo, también conocida como Cacique Guaicaipuro.

Allí se hizo de nuevo una laguna inmensa en la arteria vial, que entorpeció la circulación de los vehículos en ambos sentidos.

El reporte de esto lo hizo el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien además manifestó que en diversos sectores del municipio que regenta estaban sin el servicio eléctrico.

Se pudo conocer que el aguacaero causó malestar en zonas del este de la ciudad, como la avenida principal de El Cafetal, la cual estaba anegada, al igual que la avenida Rómulo Gallegos, las calles de La Urbina, así como otros lugares de los municipios Baruta y El Hatillo.

Vale destacar que también hubo otros reportes por fallas eléctricas en El Hatillo y Baruta.

Onda tropical número 41

La tarde de este miércoles hubo reportes sobre las primeras precipitaciones producto de la onda tropical número 41, que toca las costas venezolanas por el oriente.

Se pudo conocer que hubo intensas lluvias con descargas eléctricas en la isla de Margarita, Cumaná, Chaguaramas, Upata, El Manteco, Tucupita y Maturín.

También hubo reportes en Carúpano, Tucupita y Ciudad Guayana. Posteriormente EN Puerto La Cruz, El Tigre, Ciudad Bolívar y Barcelona.

Fuente: impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?