Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Olga Tañón en lágrimas: Dios quiera que sigan viniendo artistas a Venezuela

La Mujer de Fuego no pudo contener el llanto durante su discurso en el Poliedro de Caracas

Este sábado 1 de octubre Olga Tañón brindó un espectáculo a casa llena en el Poliedro de Caracas, donde dedicó unas emotivas palabras al público presente.

La cantante boricua se presentó nuevamente en tierras venezolanas luego de seis años, y lo hizo a lo grande, con un escenario 360º y con 11.000 personas ovacionándola y cantando sus éxitos musicales.

El momento más excitante de la noche llegó cuando “La mujer de fuego” dedicó unas sentidas palabras a los espectadores en medio de lágrimas, que causaron la euforia del público

«Yo sabía que Dios me iba a dar la oportunidad de hacer esto… Para mí ha sido…, comenzaba la artista, quien se notó conmovida en su discurso de cierre. “Estoy feliz que hayan abierto de nuevo este escenario (el Poliedro)”.

Que Dios quiera que sigan viniendo los artistas a Venezuela”, esbozó Olga Tañón provocando los gritos de sus seguidores. “No tengan miedo, la gente aquí es buena”.

Para finalizar su alocución, la cantante confesó que oró mucho para que la presentación saliera bien.

En el video, compartido por el reconocido entrenador de misses Richard Linares, se le notó a Olga Teresa Tañón Ortiz muy conmovida, hasta el punto de entrecortar su voz en ocasiones.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?