Noticias Col
sábado, 25 de mayo del 2024
Noticias Col

¡OFICIAL! Desde el 27 de junio exclientes BOD podrán ir a sedes del BNC

El Banco Nacional de Crédito (BNC) compró el Banco Occidental de Descuento (BOD), y con ello, automáticamente adquiere a todos sus clientes, quienes desde el 27 de junio podrán acudir a todas sus oficinas para aclarar cualquier duda ante el proceso de traspaso.

“A partir del 27 de junio, dentro del horario bancario, serán atendidos en la red de Agencias de BNC a nivel nacional, por los ejecutivos y empleados dispuestos a resolver solicitudes y responder preguntas desde el inicio del periodo de transición”, informan a través del portal digital del BOD.

El traspaso de clientes comenzará el 23 de junio y terminará a las 3:00 de la tarde del 24 de junio.

“Desde el día 23 de junio, a partir de las 10:01 p.m. y hasta el 24 de junio de 2022, a las 08:00 a.m., serán suspendidas las operaciones por puntos de venta del BOD. Para el 24 de junio, desde las 08:01 a.m., los clientes podrán efectuar sus consumos por puntos de venta”, refieren.

Los usuarios del BOD ya no podrán acceder por la plataforma de este banco, sino que deberán usar las del BNC.

Para acceder en sus cuentas digitales, los exclientes del BOD deberán introducir los números de su tarjeta de este banco en la plataforma del BNC, con la misma clave y usuario.

Para aclarar las dudas sobre el proceso y cómo enfrentar el cambios, los usuarios pueden hacer click AQUÍ

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

La Verdad

One thought on “¡OFICIAL! Desde el 27 de junio exclientes BOD podrán ir a sedes del BNC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?