Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

“NADA NOS DESVÍA de la ruta electoral”: la Plataforma Unitaria asegura que no embestirá “ningún trapo rojo”

La coalición evalúa su posición respecto al referendo sobre el Esequibo
La Plataforma Unitaria se pronunció este miércoles sobre la ruta a seguir, tras la primaria y los ataques contra la consulta, incluidla suspensión de todos sus efectos.

“La primaria es un triunfo contundente de María Corina Machado … Nada ni nadie puede distraernos de ese resultado. Nada ni nadie nos puede hacer caer en provocaciones de ningún tipo ni en confrontaciones que no tengan que ver con lo electoral”.

“Nuestra ruta es clara e inequívoca, es pacífica, democrática, constitucional y electoral, todo lo demás es cuento de camino… no caeremos en trapos rojos”, dijo el vocero de la coalición Biagio Pilieri.

“Desde la Plataforma Unitaria decimos que no vamos a embestir ningún trapo rojo que se nos presente y que nuestra ruta es clara e inequívoca”, agregó.

“El Gobierno perdió y el país ganó, ese fue el resultado del 22 de octubre. A quienes les dolió la primaria no van a lograr borrar la esperanza que renació en un pueblo”, aseguró el dirigente opositor.

Lea también: EL ERROR GARRAFAL del fallo del TSJ contra la primaria: sentencian a María Corina Machado sin haberla juzgado

Desestimó las maniobras contra la primaria, porque “80% del país que quiere cambio nada ni nadie lo va a desviar de la ruta electoral (…) Nada ni nadie puede confundir ese resultado ni distraernos del mismo”, insistió.

Por otro loado, hizo esta petición al oficialismo: “Invitamos a los factores no democráticos a que también hagan sus primarias (…) Son momentos de esperanza, de alegría democrática pero no de triunfalismo, todavía el mandado no está terminado de hacer”.

Igualmente, adelantó que la Plataforma está evaluando su posición respecto al referendo consultivo sobre el Esequibo.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?