Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

MUNICIPIO MARACAIBO | Soledad Bravo Llega al Teatro Baralt de Maracaibo para Celebrar su Trayectoria Artística

Maracaibo, 11 de septiembre – El Teatro Baralt de Maracaibo se complace en anunciar la llegada de la renombrada cantante Soledad Bravo para ofrecer un espectacular concierto el próximo viernes, 29 de septiembre de 2023. Esta presentación marca un evento trascendental, celebrando «Toda una Vida Tour» de Soledad Bravo en el mundo de la música tanto a nivel nacional como internacional.

Con una carrera artística que ha dejado huella en cada rincón del planeta, Soledad Bravo regresa a los escenarios para brindar una experiencia única en el Teatro Baralt. Este histórico recinto, conocido por su rica tradición cultural, será el escenario perfecto para una velada cargada de emoción y nostalgia.

Soledad Bravo, con su inconfundible voz y versatilidad artística, llevará al público a un viaje musical a través de los géneros más diversos. El concierto incluirá una selección de boleros, tangos, rancheras y música venezolana, entre otros géneros. Será una oportunidad para disfrutar de su amplio repertorio y experimentar la magia de su música en vivo.

Las entradas para este evento ya están disponibles y pueden adquirirse en línea a través de la página web oficial del Teatro Baralt: www.teatrobaralt.org. Los amantes de la música y seguidores de Soledad Bravo pueden asegurarse un lugar en este memorable concierto que promete ser una experiencia inolvidable.

Este concierto representa una oportunidad excepcional para celebrar la destacada carrera de Soledad Bravo y sumergirse en la riqueza de su música. El Teatro Baralt se enorgullece de ser el anfitrión de este evento y espera recibir a un público apasionado que comparta el amor por el arte y la música.

Para más información y consulta de boletos, visite www.teatrobaralt.org y síganos en nuestras redes sociales @teatrobaraltDE

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?