Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Ministerio Público citó a declarar al periodista Gustavo Azócar sin especificar la denuncia

El periodista venezolano, Gustavo Azócar Alcalá, alertó que fue citado por el Ministerio Público chavista para una entrevista el 5 de mayo.

A través de redes sociales, el comunicador indicó que será “entrevistado en calidad de denunciado, en la causa identificada con la numeración MP-78622-2023 iniciada con ocasión denuncia ocurrida en fecha 17-04-23 a través de redes sociales”.

Azócar señaló que desconoce completamente la situación, quien es la persona que lo acusa y que asistirá a la cita “”Mi deber como ciudadano y como venezolano es acudir a la Fiscalía. La citación dice claramente que me han convocado para ser ENTREVISTADO. Se supone que el Fiscal me hará todas las preguntas que considere pertinente y yo debo responder a cada una de esas preguntas.”

El comunicador espera que se respeten sus derechos como lo establece la Constitución, resaltando el derecho a la defensa, derecho a un abogado, derecho al debido proceso, entre otros.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?