Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Militancia del PSUV se movilizará por todo el país en rechazo a las sanciones

El Gobierno venezolano llamó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a movilizarse este lunes 23 de enero en todos estados del país «en rechazo al bloqueo y las sanciones impuestas por el imperialismo norteamericano», según lo señala la reseña colgada en la página web de Venezolana de Televisión.

Esta marcha nacional también se realizará con el propósito de la conmemoración de los 65 años «de la victoria popular cívico-militar» que «derrocó el gobierno de Marcos Pérez Jiménez» y que, por lo tanto «los venezolanos tomarán las calles en defensa de la revolución y en apoyo al presidente Nicolás Maduro».

En ese sentido, el vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Nahúm Fernández, aseguró que «este 23 de enero el pueblo venezolano hará historia», resaltando que la militancia «no se rinde ante las adversidades». Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, resaltó que las 24 marchas que se realizarán de forma simultánea en el país, son en claro rechazo «a las acciones que han realizado los enemigos de la Patria».

Noticia al Día

Con información de Últimas Noticias / VTV

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?