Noticias Col
viernes, 26 de abril del 2024
Noticias Col

Mercantil ofrece la app “Mony”: ahora sus clientes podrán mover cuentas en dólares desde su móvil

El Banco Mercantil anunció la creación de la cuenta corriente Mony, creada para que los usuarios en Venezuela puedan realizar transacciones en divisas desde su teléfono celular, sin necesidad de tener cuenta en el extranjero.

Para poder utilizar el servicio los clientes deben descargar la aplicación del servicio a través de Mercantil Banco Panamá y no es necesario aplicar comisiones para la apertura de la cuenta corriente.

Las operaciones se pueden realizar las 24 horas del día en cualquier parte del mundo y para enviar y recibir solo se necesita el correo electrónico, sin necesidad de dirigirse a ninguna oficina, igual que como se hacía con Zelle.

Los clientes de Mercantil en Venezuela deben tener al menos seis meses con su cuenta en el país, tener una cédula vigente y carta de trabajo actualizada. Con solo eso pueden descargar la aplicación de Mercantil Panamá donde les va a dar la opción de Mony. Al ingresar allí, solo deben completar el registro y están listos para hacer cualquier transacción.

No es necesario tener un saldo en dólares para abrir la cuenta. Puede tener la cuenta con cero dólares hasta por seis meses. Luego de este periodo, si no tiene ningún movimiento, la cuenta podría ser cerrada.

El saldo máximo que se puede tener en la cuenta de Mony es de 3.000 dólares, aunque los movimientos en el mes tienen un máximo de 4.500 dólares.

PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?