Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

María Corina Machado: El objetivo en los próximos meses es desmontar un sistema criminal

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, comentó que no se puede mezclar el fin con los medios, puesto que el objetivo en los próximos meses, de cara a las elecciones es desmontar un sistema criminal.

Según la candidata en los comicios de la unidad, el venezolano ha aprendido de los errores cometidos en 23 años y con la crisis salarial que se vive el venezolano saldrá en masa a la votación de manera que no existirá duda en la victoria.

Machado, explicó que el venezolano ya asocia el socialismo con el hambre y la miseria, y la gran mayoría de los venezolanos muestra un descontento con el régimen.

“Todo lo que se conoce de la naturaleza del sistema criminal del régimen de Nicolás Maduro, que además está siendo investigado por crímenes de lesa humanidad, ha logrado expulsar del país a la cuarta parte de la población”, explicó.

elimpulso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?