Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

María Corina Machado dice que hoy pasará a la historia como el día de la infamia: “TODO ES MENTIRA”

María Corina Machado asegura que el gobierno de Maduro, por la fuerza y por las malas, pretenden retrasar la transición, pero no podrán
Durante una rueda de prensa ofrecida la tarde del miércoles, tras la ola de detenciones anunciadas, María Corina Machado, aseguró que “Todo, absolutamente todo lo que dijo el Fiscal del terror es falso. Todo es mentira”.

Machado se pronunció desde la sede de Vente Venezuela, desde donde rechazó la ola de capturas en contra de los miembros de Vente Venezuela, anunciadas hoy por el fiscal Tarek William Saab.

Se trata de los miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Aviarez y Dignora Hernández.

También hay 7 órdenes de captura por la presunta participación en el plan de desestabilización que estaría organizando la tolda azul.

Para María Corina, la fortaleza del los venezolanos está por encima de estas estrategias para frenar la transición. También dijo que este día pasará a la historia como el día de la infamia.

¿Qué va a hacer la comunidad internacional?

Machado aseguró que de la comunidad internacional espera mucho más que buenos deseos.

Al tiempo que se preguntó “¿Qué va a hacer la comunidad internacional? Ellos quieren elecciones libres, dicen que apoyan el acuerdo de Barbados, (..) se llevan a siete jefes de comando que lo que están haciendo es montando una elección”.

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?