Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

Maduro sobre encuentro con Baltazar Porras y Aldo Giordano: Es una reunión de perdón

Nicolás Maduro dijo que está «feliz» por la beatificación de José Gregorio Hernández. Indicó que los pasos para su canonización está en manos de la iglesia católica.

Tras una reunión con representantes de la iglesia católica y el vaticano, Maduro dijo que «el papa llama a la reunificación unidad nacional, el reencuentro de los venezolanos a que Venezuela renazca, compartimos con el papa el deseo que nos lleve a un renacimiento de nuestra patria. El papa tiene a Venezuela en sus oraciones y eso es bueno. Es una reunión de perdón, de reencuentro y así yo lo asumo», dijo a las afueras del Palacio de Miraflores.

«He tenido una reunión de una hora con el cardenal Baltazar Porras y con el nuncio apostólico (…) Días como hoy es cuando dice uno que vale la pena vivir. Estoy feliz por José Gregorio Hernández».

Sobre el siguiente paso que es la canonización del beato José Gregorio Heráadez, Maduro agregó: «El Cardenal Baltazar Porras y el Nuncio Apostólico nos contaron la hoja de ruta hacia la canonización y santificación del Dr. José Gregorio Hernández»

800noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *