Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Los equipos venezolanos ya conocen sus rivales en Sudamericana y Libertadores

Los equipos venezolanos Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira, Metropolitanos y Aragua conocieron este viernes 9 de abril quiénes serán sus rivales en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Táchira y La Guaira tenían asegurada su presencia en la Fase de Grupos de Libertadores, mientras que Caracas fue sacado de la competición por el Junior de Barranquilla (global 5-2) y Deportivo Lara sucumbió ante el Santos de Soteldo (global 3-2).

Por su parte, Metropolitanos consiguió su pase eliminando a Academia Puerto Cabello (global 0-3) y Aragua se favoreció de los goles de visitante ante Mineros de Guayana (global 2-2)

El aurinegro se medirá en el Grupo B a Internacional de Porto Alegre (Brasil), Club Olimpia (Paraguay) y Always Ready (Bolivia) para intentar acceder a los octavos de final.

Los naranjas tendrán que vencer en el Grupo H a rivales duros como el América de Cali de Joel Graterol (Colombia), el Atlético Mineiro de Jefferson Savarino (Brasil) y Cerro Porteño (Paraguay) para trascender en la competición.

En cuanto a la Copa Sudamericana, el conjunto violeta enfrentará en el Grupo D al Atlético Paranaense (Brasil), Melgar (Perú) y Aucas (Ecuador) en su debut en la competición.

El otro venezolano, Aragua, tendrá que luchar con todas sus fuerzas en el Grupo H ante Lanús (Argentina), La Equidad (Colombia) y el ganador entre Independiente del Valle (Ecuador) y Gremio (Brasil) para poder avanzar a la siguiente instancia.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?