Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Lo asesina el amigo tras una fuerte discusión

Una fuerte discusión entre dos amigos, desencadenó en la trágica muerte de uno de ellos en el asentamiento campesino Los Tanques, en el municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Trascendió que los dos jóvenes estaban dialogando cuando por razones desconocidas la conversación se tornó acalorada y se originó una discusión. Uno de los muchachos sacó un arma de fuego y le efectuó múltiples disparos a Jesús Onofre Reyes Rebolledo, de 25 años.

Testigos del hecho relataron que escucharon cuando los sujetos estaban hablando y repentinamente comenzaron a levantarse la voz y luego uno de ellos disparó contra el otro. La víctima falleció en el lugar y fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia, mientras que el homicida huyó del sitio.

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía del Estado Aragua y efectivos de la policía científica, quienes dieron inicio a las averiguaciones del homicidio y comenzaron las averiguaciones del caso para dar con el paradero y captura del responsable del hecho.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?