Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Leonardo Padrón celebra esta nominación

La serie de Leonardo Padrón, Pálpito, consiguió una postulación a un importante premio
El escritor venezolano Leonardo Padrón está de fiesta, por cuanto la serie que escribe para Netflix, Pálpito, recibió una nominación a los premios Platino.

El propio autor venezolano compartió la noticia en sus redes sociales, al tiempo que agradeció a la organización de los galadornes; así como a quienes también tuvieron que ver en el éxito de la serie.

«Nos despertamos con la feliz noticia de estar entre los 4 nominados a los Premios Platino en el renglón de “Mejor creador de miniserie o teleserie cinematográfica” por “Pálpito”. Luego de haber sido seleccionado en una lista de 20 pre-nominados, finalmente hoy la organización del premio ha anunciado la lista definitiva de nominados», escribió.

Padrón recordó que la ceremonia se realizará el 22 de abril en Madrid. «Y convoca a buena parte del talento que conforma la industria del cine y la televisión que se produce en Iberoamérica. Esta historia escrita para @netflix y producida por @cmo sigue dándome muchas satisfacciones. (Y acercándonos al estreno de la T2)».

Finalmente, Leonardo Padrón agradeció a todos. «Honrado y agradecido con @premios_platino por esta distinción que también pertenece al gran equipo que me ha acompañado en este viaje. !A ligarla!»

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Leonardo Padrón (@leonardopadron)

impactovenezuela

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?