Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Lara | Quibor también sufre los embates de las inundaciones

Desde el pasado 7 de septiembre la población larense de Quibor está bajo las aguas y sin atención del Gobierno regional. Las intensas lluvias ocasionaron que varias calles del sector La Ceiba colapsaran y el desagüe natural en Reinaldo Martínez se desbordara. Dejando varias familias con sus enseres mojados y un gran susto.

Otro de los sectores afectados por las intensas lluvias del lunes en Quíbor fue La Ceiba, pues el agua corría por algunas calles. Informó Protección Civil, cuyos funcionarios explicaron que se trató de una falla en el sistema de drenaje lo que hizo que el agua comenzara a ingresar en las casas sin víctimas que lamentar

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Alfonso Marquina, reportó este miércoles mediante su cuenta de Twitter que por las fuertes lluvias que han azotado a Venezuela, el municipio Quíbor en el estado Lara está sufriendo inundaciones.

“Nuestro pueblo de Quíbor en Lara también está sufriendo estragos por inundaciones producto de las fuertes lluvias. Estamos muy pendientes de ustedes y pido a Dios que los proteja”, escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?