Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

La Grita: Familias encontradas en el Páramo: «Pedimos disculpas por lo ocasionado»

Los hombres y mujeres que desde hace dos semanas participaban en un retiro espiritual, en La Grita, agradecieron a los entes policiales y civiles que se abocaron a su búsqueda

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, publicó en sus redes sociales un vídeo donde se observa a las personas que se habían extraviado en el municipio Jáuregui del estado Táchira, dando sus declaraciones sobre la confusión que generó su retiro espiritual en el Páramo La Negra.

En el post de Instagram, Rosa García, líder del grupo de feligreses, agradece a los organismos de seguridad y en especial al Cicpc, por la investigación y búsqueda del grupo religioso.

«Quiero aclarar que nosotros no estábamos desaparecidos, nosotros estábamos en un retiro de oración rezando el rosario, la sangre de Cristo y la misericordia, pidiendo por la Santa Iglesia, por el papa, por la salud de los enfermos y por toda la sociedad, eso es lo que hemos venido haciendo», explicó García.

Igualmente, el grupo de 16 personas le dio las «gracias al gobierno estatal y nacional por aclarar el caso de que ellos no estaban extraviados».

«Pedimos disculpas por todo lo ocasionado, gracias al gobernador y a todos», manifestó una de las seguidoras espirituales del grupo.

Estas familias que asistieron a un retiro espiritual el 22 de agosto habían sido reportadas como desaparecidos por sus allegados tras haber pasado varios días sin saber de ellos, según informó el pasado miércoles Protección Civil.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?