Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

José Gregorio Hernández podrían recibir decreto de canonización en 2023

El pasado 17 de agosto de 2022, el sacerdote Gerardino Barracchini, vicario para La Santidad en Caracas, afirmó que el expediente del doctor José Gregorio Hernández ya cuenta con validez jurídica

La Arquidiócesis de Caracas notificó en redes sociales que el Cardenal Baltazar Porras se prepara para declarar muy pronto el Año Diocesano de la Santidad en Caracas.

Se espera que el documento sea firmado el 2 de febrero próximo, día de la Virgen de La Candelaria y día de La Vida Consagrada.

“Si todo sale bien, tendremos este año los decretos de Canonización de Madre Carmen Rendiles y del Doctor José Gregorio Hernández. Hay que seguir orando”, pidió el Padre Gerardino Barracchini, Vicario para La Santidad en Caracas.

El pasado 17 de agosto de 2022, el sacerdote Gerardino Barracchini, vicario para La Santidad en Caracas, afirmó que el expediente del doctor José Gregorio Hernández ya cuenta con validez jurídica.

En ese momento explicó que la validación permite que ahora se pueda continuar con los siguientes trámites para avanzar con el proceso que busca convertir al beato en santo.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?