Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Jorge Botti: El Estado necesita inversión para mejorar la economía

El expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti, consideró que si se unen las fuerzas del trabajo y la producción podrían tener una relación distinta para mejorar la economía del país.

“El Estado necesita una inversión inmensa de recursos, inversión de créditos puente internacionales para reordenar nuestra economía”, enfatizó.

Opinó que en los últimos 24 meses Venezuela ha tenido un crecimiento económico lo cual responde al estímulo.

“Cuando tienes libertades de cambio, de precios, que no solamente son burbujas ni bodegones. Aquí hay actores empresariales que expresan la capacidad operativa”, añadió.

A juicio de Botti la economía este año estará más afectada en comparación al año pasado, dado a la baja capacidad de compra que se le atribuye a los bajos salarios del país, así lo reseñó Unión Radio.

“Yo recomendaría prudencia, hay que cuidar nuevas inversiones y sobrestimar la capacidad de consumo de la economía sería un error, pero hay que cuidar mucho lo que ya se tiene”, precisó.

Por: Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?