Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Instalado Comando de campaña “Venezuela Toda” de la región zuliana

En la región zuliana quedó instalado el Comando de Campaña «Venezuela Toda». Encabezado por el Diputado Francisco Ameliach, diputados de la Patria, organizaciones independientes, poder popular y diversos sectores que hacen vida en el estado Zulia, se concretó el equipo que estará al frente de la campaña para acompañar al pueblo a defender el territorio venezolano, con el Referendo Consultivo que se llevará a cabo el 03 de diciembre.

Con argumentos históricos, jurídicos y un gran amor por la Patria, los zulianos se organizan para debatir sobre el derecho de todos los venezolanos sobre el territorio del Esequibo. Asimismo se preparan para orientar la participación y la movilización para que todas y todos los venezolanos ejerzan su derecho al voto.

El Comando de campaña “Venezuela Toda” en el Zulia, además organiza una agenda de actividades en las que se realizarán movilizaciones, instalación de comandos de campaña municipales, debates educativos, conferencias y actividades de participación colectiva. También, los días miércoles 8, Jueves 9 y Viernes 10 los diversos movimientos y partidos realizarán su inscripción de ante el CNE.

Asimismo, se espera la participación de los zulianos, en articulación con el comando de campaña, en la realización de murales y pintas que reflejen el amor por “Venezuela Toda” y como los venezolanos se encuentran unidos por la defensa del Territorio de la Guayana Esequiba.

Prensa APC

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?