El caballero, su pareja y su hijastro iban entrando a su vivienda cuando empezaron los disparos. A pesar de su intento por esconderse, las balas atravesaron la puerta principal, llegando al menor de 12 años. El Cicpc investiga para dar con los culpables
Cinco impactos de bala le arrebataron la vida a un niño de 12 años cuando sujetos aún no identificados por las autoridades llegaron a su vivienda con armas de fuego.
Según Diario 2001, el hecho se produjo, a las 11:00 p. m. de este lunes en la casa sin número de la calle 3 del sector Brisas del Peñón, en Altagracia de Orituco, estado Guárico.
Para ese momento de la noche, el menor iba entrando a su hogar en compañía de su madre y su padrastro. Justo ingresando a la misma empezaron los disparos.
A pesar de su intento por esconderse, las balas atravesaron la puerta principal de la casa, llegando al niño y causándole la muerte. Se presume que los asesinos esperaban poder dispararle al padrastro del menor, sin embargo, tanto él como la madre salieron ilesos del atentado.
Dadas las características del caso, el móvil que manejan las autoridades sería la venganza. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho y buscan a los responsables de la muerte del menor.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp