Noticias Col
viernes, 14 de junio del 2024
Noticias Col

Iniciarán reestructuración profunda de la PNB

El General de División Molina Molina, hombre de confianza del Presidente, Nicolás Maduro Moros, le han dado la responsabilidad de encargarse de la reestructuración de la Policía Nacional Bolivariana junto al profesor Pablo Fernández Blanco, hombre de confianza del Ministro Tareck El Aissami.

En la gaceta oficial, número 41.981, salió publicada su designación como encargado del proceso de depuración y reestructuración. El ministro saliente de Interior y Justicia, General en Jefe, Néstor Reverol, ordeno la designación.

Se hará una revisión profunda de toda la estructura organizativa, las divisiones, direcciones y subdirecciones del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana. Molina Molina realizaría una profunda evaluación para corregir las fallas que pueda encontrar y meter la lupa en las Fuerzas de Acciones Especiales -F.A.ES- y cambiar lo que haya que cambiar. El Profesor Fernández, con su vasta experiencia en Derechos Humanos, estaría evaluando las actuaciones policiales.

Se estaría analizando de manera objetiva todas las denuncias sobre Derechos Humanos, tráfico de influencias, ascensos mal obtenidos, ingresos al cuerpo policial sin la debida formación académica que ello requiere, la diversidad en la uniformidad que viola la Ley de Policía Nacional.

Se espera que le de un vuelco completo a la situación actual de la policía y que los organismos de seguridad vuelvan a los valores que tenían al momento de su fundación los cuales se han ido perdiendo en el camino.

800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?